Gestiona tu red de forma fácil y segura

Partner Oficial de Cambium en Argentina, líder mundial en equipamiento para redes inalámbricas

¿Qué es cnMaestro™?


Características

Una plataforma disponible en la nube o instalable en lugares físicos, creada desde cero para una gestión segura de ciclo vital de red de extremo a extremo: gestión de inventario, dispositivos de integración, operaciones diarias y mantenimiento. Al ofrecer una visibilidad plena a través de la totalidad de una red, cnMaestro simplifica enormemente el control de todos los dispositivos de la red.

AMPLIAR
cnmaestro


Principales Características

Plena visibilidad a través de la red:
Una sola pantalla para controlar una red completa, incluidos enlaces de red de retorno de punto a punto (PTP), acceso de punto a multipunto (PMP) y WiFi Paneles dedicados para cada dispositivo, con actualización común y centralizada y flujos de trabajo de configuración de dispositivos para minimizar la curva de aprendizaje para los administradores de la red.

Solución de problemas del cliente de extremo a extremo:
Una funcionalidad de un solo clic revela toda la cadena de nodos de la red relacionados con el área del problema, mostrando los resultados de las pruebas de rendimiento y latencia, así como verificaciones de salud a nivel de subsistema en una sola pantalla.
Los administradores verán elementos de la red en mapas de Google o planos de piso que pueden causar problemas y determinar una solución oportuna.


Despliegue sin fricción:
Defina configuraciones de dispositivo por adelantado y aplíquelas automáticamente en el momento de la instalación.
Garantice que las redes grandes estén actualizadas controlando con facilidad actualizaciones de software y cambios en la configuración.

Controlador de WiFi:
Administra, configura y coordina puntos de acceso (AP) de WiFi de Cambium Networks para agregar estadísticas de red, imponer normas de acceso de la red, posibilitar una itinerancia fluida entre lugares y ofrecer acceso listo para usar a invitado para puntos de conexión de WiFi públicos.

Comenzar