Encuentra el Producto que estás buscando

Partner Oficial de Cambium en Argentina, líder mundial en equipamiento para redes inalámbricas

PTP 820


Características (PDF) ¡Novedad!

PTP 820 es una plataforma de red de retorno de microondas de punto a punto con licencia que integra una red líder en funcionalidad con las tecnologías de microondas más avanzadas de la industria creando una solución de transporte superior.
PTP 820 se puede implementar en todas las configuraciones (all-indoor, split-mount y all-outdoor) y soporta todos los tipos de redes requeridas, hibridas o de tráfico IP.

PTP 550


Características (PDF)

PTP 550 es una solución ideal para enlaces de alta capacidad de operadores y WISP, enlaces corporativos de alta criticidad, entornos industriales y aplicaciones de industria y energía, video vigilancia y seguridad pública además de para el respaldo de centros de datos y servicios fijos.

Continuar leyendo

Es la más avanzada solución PTP del mercado para que operadores, WISP e integradores cumplan con las crecientes demandas de ancho de banda de video en streaming y elevado caudal.

Características:

  • Banda de frecuencias: 5,150 hasta 5,950 GHz
  • IP 66/67 metálico.
  • 2 canales independientes de hasta 80 Mhz.
  • Hasta 1,36 Gbps
  • Alcance de hasta 200 km
  • Optimización dinámica de espectro (DSO)
  • GUI ealignment
  • Soporte LinkPlanner y cnMaestro
  • Live spectrum analyzer
  • Interfaz SFP

PTP 450


Características (PDF)

PTP 450 es la primera solución de Cambium Networks punto a punto de red de retorno que se ofrece en 3.65 GHz ligera con licencia y 3,5 GHz con licencia, además de 5 GHz. PTP 450 es una solución PTP basado en la plataforma de punto a multipunto que incorpora características claves....

Continuar leyendo

PTP 450 incorpora características claves como la latencia predecible baja y sincronización GPS.

PTP 450 está optimizado para su alcance, fiabilidad y rendimiento en un formato compacto, por lo que es ideal para servicios de acceso, tales como datos, VoIP, videoconferencia, video vigilancia y servicio de conexión de copia de seguridad.

PTP 670


Características (PDF)

PTP 670 trae al mercado comercial la opción de multipunto de alta capacidad (HCMP, por sus siglas en inglés), anteriormente disponible para aplicaciones de defensa y seguridad nacional. PTP 670 aporta una velocidad de transmisión de hasta 450 Mbps para aplicaciones de vídeo, datos y voz.

Continuar leyendo

Puede instalarse en configuración punto a punto (PTP) o punto a multipunto de alta capacidad (PMP) para soportar aplicaciones de videovigilancia o redes de retorno de infraestructura crítica.

Comenzar