Partner Express Wi-Fi by Facebook

Conozca cómo la plataforma XWF puede ayudarlo a potenciar su red.

¿Qué es Express Wi-Fi?

Express Wi-Fi by Facebook es una plataforma de software que ayuda a los proveedores de servicios a construir, operar, crecer y monetizar su negocio de Wi-Fi de una manera sostenible y escalable. Facebook se asocia con proveedores de servicios y operadores que amplían la provisión de acceso rápido, accesible y confiable a internet a través de Wi-Fi compatible con la plataforma.

En un punto de acceso Express Wi-Fi, cualquier usuario puede acceder a Internet con un smartphone, tablet, computadora de mano o portátil con capacidad Wi-Fi, ya sea por sistema prepago, a través de la venta de vouchers, o de forma gratuita-subsidiada, según el modelo de servicio a implementar.

Support Internet realizó el Primer Proyecto Express Wi-fi del país, en el marco de un proyecto social en conjunto con los municipios de cada localidad, donde implementó Puntos de Acceso Gratuito a Internet en parques y áreas próximas a instituciones educativas. El proyecto abarca en la 1era Etapa, las ciudades de Villaguay (5 puntos Wifi), Villa Elisa (2 Puntos Wifi), Concordia, Paso de la Laguna, Villa Dominguez, Villa Clara y Primero de Mayo.


Support-XWF-Cambium-Logos-Horizontal-Simple-2

Desarrolle su proyecto Express Wifi

En Support somos Partner Oficial de Soluciones Gerenciadas de Express Wi-fi by Facebook. Podemos asesorar al Proveedor de Servicios desde el inicio del proyecto, en su implementación y puesta en marcha.

Como así también somos Partner Oficial de Cambium Networks, con vasta experiencia en implementación de Áreas de Wifi Masivos, pudiendo proveer las mejores soluciones de equipamiento a través de la línea de productos cnPilot.

Acompañamos al ISP en el proceso de acuerdo con Facebook para que pueda contar con su propio Express Wifi. A la vez, y mientras se avanza con el proceso de Acuerdo, podemos facilitar equipamiento en modalidad DEMO para que puedan probar el servicio Express Wi-Fi con todas sus prestaciones operativas.


COTIZADOR
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!